Señores Propietarios:

Lamentablemente hemos advertido menores sin registro circulando con vehículos de cualquier porte, poniendo en riesgo su propia seguridad y la de todos los habitantes de nuestro Club de Campo.  Sin mediar excepciones

de ningún tipo y bajo ninguna circunstancia, los menores sin registro habilitante tienen prohibido conducir, ni aprender a conducir ó a estacionar dentro del barrio.  

Mas allá de las multas econónomicas internas aplicadas a los padres que en forma irresponsable e irracional permiten ó facilitan este accionar, debemos ponerlos en conocimiento que en caso de detectarse un nuevo caso, elevaremos la denuncia penal correspondiente.

Para conducir cualquier tipo de vehículo, ciclomotor, moto, cuatriciclo, y todas sus variantes cuando sean impulsadas por un sistema de propulsión a motor de combustión ó eléctrico,  hay que ser mayor de 16/17 años (según el caso) y contar con registro habilitante vigente para el tipo, clase y categoría de vehículo que se trate.  
 
Cualquier ciudadano de este país, viva donde viva, cuenta con un completo ordenamiento jurídico que lo protege y ampara si sus derechos son conculcados, violados, ó puestos en riesgo;  es decir que si Ud. advierte un menor circulando sin registro dentro del barrio ó resulta víctima ó testigo de la comisión de cualquier tipo de delito ó contravención que fuera, por favor realice la denuncia penal correspondiente ante las autoridades que correspondan. 

Comparta esta notificación con sus inquilinos, su grupo familiar, acompañantes e invitados temporales y/o permanentes.

Administración Club de Campo San Patricio.

 

Volver