Club de Campo San Patricio

CLUB DE CAMPO SAN PATRICIO en Francisco Alvarez, Moreno, Buenos Aires. Argentina. Un enorme espacio verde que todos pueden disfrutar, con centros de compra y diversión muy cerca tuyo. Uno de esos pocos lugares donde la naturaleza lo reune todo. 

Estimados Vecinos:

En la Asamblea General Ordinaria 2018 recientemente celebrada se eligieron por mayoría los siguientes miembros para conformar la Comisión ejecutiva y las distintas Sub comisiones:

Comisión Ejecutiva

Claudio Gonzalez (UF# 54)
Gonzalo Rodriguez Caeiro (UF# 98)
Marcelo Bailo (UF# 103)
Patricia Chazo (UF# 180)
Cristian Delgado (UF# 198)
Carlos Moreno (UF# 199)
Germán Lapolla (UF#221)

Subcomisiones

Subcomisión de Seguridad: Humberto Tierno (UF# 7) con facultades ejecutivas.

Subcomisión Administrativa: Santiago Mottu (UF# 77), Leonardo Abdel Nour (UF# 112), Silvina Sanguine (UF# 142).

Subcomisión de Arquitectura: Claudio Battipaglia (UF# 121) y Hugo Sanchez (UF# 130). Para todos los temas relacionados con Podas se incorporará el Sr. Claudio Gonzalez (UF# 54) como miembro de CE.

Subcomisión de Eventos: Vanesa Miranda (UF# 54), Laura Fernandez (UF# 198), Romina Salvemini (UF# 98), Julieta Lagomarsino (UF# 103).

Subcomision de Deportes: Absorbida por la Comision Ejecutiva por carecer de miembros.

Tribunal de Etica y Disciplina: Absorbida por la Comision Ejecutiva por carecer de miembros.

Comité de Gestión 

Mandato renovado de todos sus miembros por un nuevo período, especialmente para terminar el proyecto de reparación del asfalto del primer tramo de la calle Lorenzini y tercerizar los trabajos de mantenimiento periódico del resto de la calzada hasta el ingreso del Club de Campo. Son reelegidos por mayoría para el cargo:, Claudio Battipaglia (UF# 121), Fernando Capello (UF# 207), Alejandro Grosvald (UF# 6) y Pablo Amato (UF# 165). 

 

Administración Club de Campo San Patricio

Consulte sus expensas

Novedades

  • Escuela de Futbol Infantil

    Señores Propietarios:

    Les comunicamos la rescisión contractual por los servicios de escuela de futbol infantil a cargo del Sr. Gustavo Rodriguez y Gustavo Longhi. Les informamos que las clases de entrenamiento de la escuelita de futbol 

    Leer más...
     
  • Proyecto Solidario

    Estimados Vecinos:

    Una comunidad cobra vida cuando su población se esfuerza lo suficiente para mejorarla.  Ayudar a nuestra comunidad mejora la calidad de vida de nuestros amigos, familiares y vecinos.  Si somos conscientes

    Leer más...

Seguridad

  • Prohibición de conducir menores sin registro

    Señores Propietarios:

    Lamentablemente hemos advertido menores sin registro circulando con vehículos de cualquier porte, poniendo en riesgo su propia seguridad y la de todos los habitantes de nuestro Club de Campo.  Sin mediar excepciones

    Leer más...
Volver